Emisoras Unidas

9 de julio de 2018 

censo muni guate

Se acerca el Censo de Población y Vivienda 2018, del 23 de julio al 16 de agosto un grupo de guatemaltecos capacitados, se encargarán de recolectar datos para el censo. Por ello, el alcalde de la Ciudad, Ricardo Quiñónez, informó que ya se ha coordinado con las alcaldías auxiliares los recorridos para llevar a cabo el censo.

El objetivo es brindar el apoyo necesario a los encargados de realizar el censo. En una entrevista, Quiñónez mencionó que se les dará acceso a la infraestructura si así lo requieren. Además, agregó que si necesitan otra serie de cosas y si se cuenta con ellas, se les estará brindado con la debida solicitud.

Los recorridos ya están coordinados para que los encargados del censo, lleguen a todas las áreas de las colonias de cada zona.

censo muni guate2

El alcalde capitalino Ricardo Quiñónez, informó que se coordinó con las alcaldías auxiliares el apoyo que se les estará brindando a los encargados de realizar el censo. Además, mencionó que en primera instancia se les dará acceso a la infraestructura si así lo requieren.

 

Facebook