En el centro del municipio de Comitancillo del departamento de San Marcos.

Los censistas con apoyo de los supervisores, se guían por la cartografía para identificar las viviendas a censar durante el día para que nadie se quede sin brindar sus datos.

Planificacion Censo Comitancillo GrandeLa planificacion lo realizan todos los dias antes de iniciar el recorrido por las calles y avenidas principales y dirigirse a las diversas comunidades "samos el compromiso que tenemos y queremos que salga de la mejor manera" menciona Mario Gabriel Lopez, Coordinador Municipal Censal. 

La familia Ochoa Reina, no tuvo problemas para abrir la puerta y en el patio de la casa, se preparó un espacio para que la censista Sheny Agustín realizara su trabajo.

Comitancillo censo Grande“No tenemos ningún inconveniente en colaborar y de esta manera contribuimos con el censo” declaro Mynor Ochoa, designado por la familia para responder a las interrogantes de la boleta censal.

El profesor Moisés Aguilón García del Caserío Las Flores, con amabilidad atendió a la estructura censal que llego a su vivienda. “Como maestros debemos de ser ejemplo de colaborar con las personas del censo, así vamos a saber con exactitud cuántos habitantes somos en Guatemala y lo daremos a conocer en las aulas” menciono el maestro de educación primaria.

Censo Mam Comitancillo GrandeEl censo de población y vivienda finaliza el 16 de agosto y el objetivo es pasar a todas las casas, tanto del área urbana como del área rural.

censo final 1w

censo final 3w